Dalma Maradona reveló quiénes no podrán estar en su boda

Ajustar Comentario Impresión

Pasaron por fuertes crisis, separaciones que parecían definitivas y muchos roces por culpa de internas familiares.

Desafortunadamente, una noticia llegó para empañar la felicidad: Diego Maradona anunció, a través de su mano derecha, Matías Morla, que no estará en el casamiento de su hija porque ella decidió no invitar a su pareja, Rocío Oliva.

Los regalos que recibió Rocío. "Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí", reza el cartel que le dejó Maradona.

La rubia compartió en Instagram el gran ramos de rosas que recibió de parte del "Diez" junto a un tierno mensaje: "Feliz (sic) 5 años".

"Feliz (sic) 5 años". Firma: Diego. "Tu Puru" (ápodo interno de la pareja).

Esa fue solo la primera demostración de amor que "el Diez" tenía preparada para su joven novia, a la que acompañó con un enorme ramo de flores rojas.

Pero las sorpresas, que alcanzarían una suma millonaria (100.000 dólares) continuaron durante el resto del día. En tanto, a la noche, Diego Armando reservó todo el piso 11 de un restaurante local para una cena romántica a la luz de las velas con su enamorada. Diego además le obsequió a su mujer una pulsera Cartier y un reloj Hublot ambos valuados en un alto valor.