Costa Rica jugará contra Inglaterra el 7 de junio

Ajustar Comentario Impresión

Luego de que México tenía pensado enfrentar a la Selección de Inglaterra previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la opción de jugar contra la selección de la Rosa se ha esfumado por culpa de Costa Rica. El encuentro, que será la despedida de los locales antes de viajar hacia Rusia, servirá de preparación para la cita mundialista.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó el encuentro en el programa radial costarricense Primer Tiempo, asimismo lo replicó en el portal Everardo Herrera.

El amistoso que se tenía previsto para el próximo 7 de junio en suelo inglés, fue pactado por la dirección tica, mientras que la directiva de la Selección Mexicana no pudo llevar a buenos términos la negociación.

"Es una selección con un peso futbolístico importante por lo que será un examen valioso para nuestra selección previo al arranque del campeonato mundial", manifestó Villalobos.

Y añadió: "Estamos con la posibilidad de tener otro juego el 10 u 11 de junio. Es un rival de muy buen nivel y que nos va a dar exigencia", declaró el dirigente.