Cindy Crawford protagonizará comercial para el Super Bowl

Ajustar Comentario Impresión

El clip será exhibido en febrero próximo, pero la marca ya ha compartido una imagen que hace presagiar un rotundo éxito.

En esta ocasión Crawford aparece junto a su hijo de 18 años que también es modelo, Presley Walker Gerber. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

La modelo de 51 años de edad dijo que no dudó en recrear el anuncio publicitario 26 años después, especialmente por la oportunidad de trabajar con su hijo.

El último anuncio se titula "This Is The Pepsi" y es parte de la campaña "Pepsi Generation" de la compañía que celebra los 120 años de la marca en la cultura pop.

El anuncio original presenta a Crawford luciendo una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros cortos mientras conduce un Lamborghini.

Crawford dijo que sintió que el comercial de 1992 "se convirtió en un clásico por muchos motivos".

"Era uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba en la calle la gente decía '¡Pepsi!' o estaba en un bar y la gente me invitaba a una Pepsi", dijo riendo. "Y es divertido porque en Halloween muchas mujeres se vistieron como yo en ese comercial. Es como un disfraz de Halloween fácil ".

Crawford planea asistir al Super Bowl en Minneapolis, donde vive su padre. "Estoy muy orgullosa de haberlo hecho y me entusiasma que vean el spot del Super Bowl".

El talento de Crawford en el modelaje no solo lo ha heredado su hijo.

"Ella está más lista para eso".

"Conozco la industria. (y) siento que quién mejor que yo para guiar a mis hijos", agregó.

"Sucedió para ambos y ellos escuchan mis consejos cuando se trata de esto. Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".