"Chucky" Lozano es un jugador único: Van Nistelrooy

Ajustar Comentario Impresión

El ex futbolista holandés Rudd Van Nistelrooy, quien militó en el PSV Eidhoven del cual es entrenador de equipos inferiores, habló sobre el impacto que ha generado el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano en el cuadro granjero.

Hirving "Chucky" Lozano vive un momento inmejorable en el PSV Eindhoven como goleador del club y de la liga de Holanda, pero no esconde sus ganas de cambiar de equipo una vez que termine el Mundial en Rusia 2018.

El exdelantero de la selección holandesa de futbol y del Real Madrid de España, aseveró que "el 'Chucky' es el 'Chucky' y no hay con quién comparar".

Su forma de llevar su carrera también fue motivo de elogios por parte de Van Nistelrooy: "Es una persona muy inteligente, muy humilde, con grandes valores de cómo está viviendo la vida y respeto mucho esa parte de su personalidad".

"También es un jugador alegre que ama al futbol y ama a su familia, es muy familiar y es un honor que pueda estar en nuestro club", cerró.

El PSV se encuentra en Estados Unidos para disputar la Copa Florida, su primer rival es el Corinthians de Brasil a quien enfrentará este miércoles.