Cantante denuncia a Cacho Castaña: "Te masturbaste en mi cara"

Ajustar Comentario Impresión

"Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías", escribió. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara.

Cacho Castaña reside en la localidad de Olivos y en 2016 fue declarado "Ciudadano Ilustre", oportunidad en la cual recibió un diploma durante una velada en el Teatro York, acompañado por Ramón "palito" Ortega y Oscar Ruggeri, también vecino del distrito.

A las 4am te pedí que me llevaras a casa.

Motivada por la situación, la cantante Victoria Buchino hizo una grave denuncia en su Facebook, en la cual contó que en su juventud fue acosada por Castaña, quien incluso se masturbó delante de ella. No nos nombres más (las mujeres digo).

A partir de eso, llegaron los relatos de dos mujeres que contaron cómo fueron acosadas hace años por el músico.

En ese contexto, el Colectivo Mirabal pidió que se le quite la distinción de "visitante ilustre" de Mar del Plata que le otorgó el Concejo Deliberante en 2008 por iniciativa del entonces edil Diego Garciarena. "Estaba todo muy convulsionado, se encontraban todos los medios esperando a ver qué pasaba y nos dio miedo que alguien pudiera salir con un exabrupto", confesó.

En el cierre del extenso posteo, Buchini le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones.no sabés de que hablás".

Pero ya fue. No hables mas de las mujeres. Y que no nos entiendan los hombres, hace que seamos iguales; nosotras, muchas veces, no entendemos lo que pasa por la cabeza (la de arriba) de ustedes a la hora de accionar. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior.

Buena vida y mucha salud; sobre todo mental.