Aparecen pintas de AMLO en Venezuela; las desconoce Morena

Ajustar Comentario Impresión

Mientras que AMLO, publicó en su cuenta de Twitter un video donde saluda a la gente en su paso por Veracruz, en el tuit se lee el mensaje "Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

"No me extrañaría que sea parte de lo que ya se ha desarrollado aquí como parte de la guerra sucia".

López Obrador dijo que, cuando hay antecedentes de corrupción en aspirantes, "no debe de permitirse que participen porque Morena es un referente moral, y tiene que cuidar mucho su imagen", enfatizó en su tercer día de gira por Veracruz.

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó. Nada ni nadie lo impedirá: "el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", afirmó el dos veces ex candidato presidencial.

De acuerdo con El Universal, según se ha difundido en sitios de Internet de Venezuela, las pintas están firmadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y tienen el lema: "Alerta que camina, López Obrador es Revolución Mexicana".

"Desde hace meses ya se conocía la vinculación del gobierno de Nicolás Maduro, pues el dirigente Héctor Díaz Polanco, también militante de la tolda (sic) Morena, recientemente resaltó la importancia de aliarse al eje bolivariano", indicó el portal Venezuela al Día.

Algunos políticos miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprovecharon la difusión de las fotografías para atacar al tabasqueño.