Adelantan estreno de Deadpool 2

Ajustar Comentario Impresión

De 2000 a la fecha, FOX ha producido 10 películas, y aunque no le ha ido mal con la saga mutante, está más que constatado que Deadpool es la que sobresale.

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing. Es decir, la cinta adelantó su estreno que estaba pautado para el primero de junio, indica el medio de noticias Empire. THR informa que el principal afectado será New Mutants, la película con un giro de terror que moverá su estreno de abril de este año al 22 de febrero de 2019.

Por último, Gambit, que había fijado su estreno para el 14 de febrero de 2019, ahora arribará a la pantalla grande el 7 de junio del mismo año, esto debido a los problemas internos, después de que su director, Gore Verbinski, dejara la producción esta semana.

Fue por conducto de Ryan Reynolds, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen con las espadas del antihéroe de Marvel con el mensaje May 18.