¿Te perdiste el Nintendo Direct? Estos son todos los anuncios importantes

Ajustar Comentario Impresión

La esperada fecha de lanzamiento de Kirby Star Allies (16 de marzo). Este título llegará el próximo 25 de mayo para Switch.

Luego de haber aparecido tanto en la Wii U como en la 3DS, el Musou de Zelda será la versión definitiva 100% final ahora si que si del juego: tendrá todos los mapas, todas las misiones y los 29 personajes disponibles antes solo como DLC. Nintendo dijo que Mario Tennis Aces tendrá un modo de historia, algo inusual para los juegos de la firma.

Mario Tennis Aces también será lanzado dentro del primer semestre.

Nuevos niveles serán añadidos al último juego del plomero más popular de los videojuegos, retomando ideas de juegos clásicos de Nintendo y trayendo a la vida mundos como el de los globos que verán en el tráiler a continuación.

El segundo plato fuerte esDark Souls: Remastered (25 de mayo), una remake del juego originalmente lanzado en 2011 por Bandai Namco.

En el plano de las actualizaciones y DLC, se han confirmado nuevos contenidos para PayDay 2, Pokkén Tournament DX, Super Mario Oddyssey y Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

Habrá una nueva versión para Nintendo Switch de este videojuego.

Es un nuevo lanzamiento que llegará en verano.

Si te quedaste con ganas de seguir jugando Mario Odyssey después de atrapar todas las energilunas, en febrero llegará una actualización gratuita que permitirá tener un modo de juego nuevo que busca darle vida al título.

Hasta este punto no hemos mencionado ningún juego nuevo (Nintendo ya ha lanzado juegos de tenis para otras consolas de su firma) y en esta ocasión seguimos con lo reciclado.

Remastered, será el juego más importante que Nintendo Switch tendrá esta temporada. El contenido llegará a través de dos Olas de contenido, la primera incluirá a Aegislash como nuevo personaje para combatir y a Mimikyu y Mega Rayquaza como soportes. Además llegarán nuevos filtros para el modo de cámara y nuevos trajes.

Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate.

¿Qué te parecen los títulos? ¿Cuál esperas más que los otros?