Pokemon Go dejará de funcionar en algunos iPhone

Ajustar Comentario Impresión

¿Eres de los que van cazando pokemones mientras caminas sobre Reforma o cuando vas en el micro? ¿Tienes un iPhone de modelo anterior?

El famoso videojuego para teléfonos móviles Pokémon Go dejará de funcionar en modelos antiguos de iPhone y de iPad, según informó Niantic recientemente.

Fue así como, después de una pequeña "broma" en colaboración con Google, nació la idea de Pokémon Go, que permitiría a los usuarios viajar de aquí a allá, buscando hasta el fin, todas las criaturas existentes de este mundo.

El equipo de Pokémon Go anunció que el cambio llegará con la intención de agregar mejoras al juego, las cuales "llevarán la aplicación a un punto superior a las capacidades de ciertos sistemas operativos".

Cabe destacar que los usuarios de Pokémon Go para iPhone que resulten afectados por la medida tampoco podrán "acceder a sus cuentas Pokémon Go desde ese dispositivo, ni usar sus Pokémonedas u otros elementos en sus Bolsas", por lo que tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando.

Pokemon Go fue un verdadero furor por algunos meses, pero poco a poco, el boom empezó a calmarse y los jugadores empezaron a desinstalar el juego de realidad aumentada.