Murió el ex guitarrista de Motörhead "Fast" Eddie Clarke

Ajustar Comentario Impresión

"Nos sentimos devastados al informar de la noticia que nosotros mismos acabamos de conocer", señala un comunicado del grupo que detalla que Clarke falleció ayer "en paz" en el hospital.

El guitarrista se unió a la banda británica en 1976 después de que el baterista Phil Taylor le presentara al legendario vocalista y compositor Lemmy Kilmister.

El también guitarrista Phil Campbell, afirmó que su antiguo compañero de banda será recordado "por sus icónicos 'riffs'". Fast Eddie ... sigue rugiendo, rockeando y rodando ¡allí como dios hombre, tu Motörfamily no esperaría nada menos! Son estos tres músicos los que se consideran la formación clásica del grupo. Vi a Eddie no hace mucho tiempo y estaba en buena forma. Yo y Eddie siempre golpeamos. fue genial.

"Fast Eddie (Eddie el rápido)", como era apodado, colaboró en los primeros seis álbumes de Motörhead pero abandonó la formación en 1982 durante una gira por Estados Unidos. No será algo tan sencillo pues todos están muy ocupados. "Así que salí y ese fue el final ". Una vez fuera, decidió formar Fastway junto con el bajista Pete Way (UFO).

En 1977 lanzaron el álbum debut, cuyo nombre es homónimo de la banda.

We are devastated to pass on the news we only just heard ourselves earlier tonight...