Meghan Markle dice adiós a las redes sociales

Ajustar Comentario Impresión

Meghan Markle, aire fresco para la familia real.

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry rompieran con muchos de los protocolos reales, la exactriz de "Suits" finalmente se apega a una de ellas, y cierra todas sus cuentas en redes sociales.

"Cuando vio el pequeño juguete de peluche con forma de hámster, la reina exclamó: "¡Puede hacer compañía a mis perros!". Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, decidió borrarlas, añadió.

Su decisión, según interpretan hoy medios británicos, se debe a la inminente boda con el nieto de Isabel II, que la convertirá en miembro de la familia real británica. Era cuestión de días para que esto pasara y ahora, solo podremos conocer detalles de su vida, a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington. La actriz y el príncipe tienen previsto casarse el 19 de mayo en el castillo de Windsor.

Ella y su futuro esposo robaron miradas la mañana de este martes durante su visita a una estación de radio local; a su llegada recibieron además buenos deseos de parte de sus fans. "No los invitamos, fueron ellos los que se acercaron a nosotros antes de Navidad", explicó el fundador y director de la radio.