Luis Fonsi y Daddy Yankee se presentarán en los Premios Grammy 2018

Ajustar Comentario Impresión

Bruno Mars y Cardi B, que recientemente colaboraron en la canción "Finesse" y cuyo vídeo conquistó Youtube, se presentarán juntos en los Premios Grammy de este año, en los cuáles Mars está nominado a mejor álbum, mejor canción y mejor producción.

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en directo en la 60 edición de los premios Grammy, informó la Academia de la Grabación en un comunicado de prensa.

El espectáculo estará a cargo del presentador James Corden, como maestro de ceremonias y contará con la presencia de intérpretes con gran presencia en el mundo de la música actual como Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino, Patti LuPone y Ben Platt, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic.

El 2017 trajo a Fonsi y Daddy Yankee semanas y semanas de éxito.

Además, la canción está nominada a Mejor canción, Mejor grabación y Mejor actuación de pop de un dúo o grupo. El tema se colocó como uno de los más vendidos del año; el 'remix' de Justin Bieber alcanzó 2.3 millones de ventas, de acuerdo al portal Billboard.

Por primera vez en nuestro país, juntos sobre un escenario, el artista de música urbana más importante de todos los tiempos y el artista del momento llegan a nuestro país para compartir escenario en una noche que promete ser inolvidable: El próximo 10 de marzo GEBA se viste de fiesta: foodtracks, Dj's, sorpresas y para el cierre: DADDY YANKEE y OZUNA, cada uno presentando todos sus HITS en dos shows que harán vibrar todo el Estadio.