James Franco se pronuncia tras las acusaciones en su contra

Ajustar Comentario Impresión

Otras dos mujeres, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde ejercía como profesor de interpretación antes de emprender su propia iniciativa en el centro Studio 4.

The Late Show, se convirtió en el mejor portavoz para que Franco manifestara su sentir al respecto, por lo que no dudo en decir que "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo". Así que no quiero acallarlos, de ninguna manera.

El actor James Franco rechazó las acusaciones de acoso sexual que varias actrices hicieron en su contra el pasado domingo, despúes de que ganara un Globo de Oro en la categoría a mejor actor de comedia por The Disaster Artist. "Tengo que hacerlo", añadió. Los artistas desfilaron de negro en la alfombra roja como denuncia y muchos de ellos llevaban pines con la frase Time's Up (Se acabó el tiempo).

Durante la ceremonia, varias actrices cargaron en las redes sociales contra la hipocresía de Franco por llevar una insignia contra el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.

La artista afirmó que Franco hace un par de semanas se disculpó ante ella y otras chicas por teléfono.

Además aseguró que se siente orgulloso de asumir la responsabilidad por las cosas que ha hecho en su vida, también cuando se ha equivocado.

El periódico dijo en un comunicado que canceló el evento "dada la controversia que rodea a las recientes acusaciones". En respuesta al resto de personas que han hablado en su contra, como las actrices Sarah Tither-Kaplan -quien denunció la explotación del desnudo femenino a la que James recurriría en sus filmes- o Violet Pale -que le acusó de intentar obligarla a practicarle sexo oral en un coche y de haber invitado a una amiga suya de 17 años a su habitación de hotel -, el popular actor ha aclarado que ninguna de ellas se ajusta del todo a la verdad.

Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, señalado por decenas de casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas revelaciones del mismo tipo que han involucrado a artistas como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Brett Ratner, John Lasseter, Louis C.K. o Bryan Singer.