Valor neto de Jeff Bezos supera US$105.000 millones tras alza Amazon

Ajustar Comentario Impresión

Sin duda, es millonario sabe que una fortuna no se hace de la noche a la mañana, por ello te compartimos en nuestra galería 10 lecciones de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y de la historia. En Julio del 2017 ya lo había recibido, aunque de una forma efímera, pues la alegría le duró sólo cuatro horas debido a que sus acciones en Bolsa perdieron casi un 2% de su cotización a corto plazo.

De acuerdo a Bloomberg, su fortuna asciende a 105.100 millones de dólares, mientras que Forbes tasa su riqueza en 104.400 millones.

El incremento de en su patrimonio fue de 1,400 millones de dólares, el cual se suscitó después de que las acciones de Amazon subieran en un 1.4 %. Forbes, el otro rastreador importante del patrimonio neto de los más ricos del mundo, situó el patrimonio neto de Bezos en apenas 104.400 millones de dólares. Primero cruzó la marca de 100.000 millones de dólares en noviembre en el inicio de la temporada de compras navideñas, una vez más ayudado por el rendimiento de las acciones de Amazon.

Con estos resultados, Bezos se mantiene por arriba de Bill Gates en la lista de los hombres más ricos del mundo.

Las otras posesiones de Bezos incluyen el diario The Washington Post y Blue Origin, un negocio privado de viajes espaciales que tiene la intención de llevar a los turistas al espacio.

El fundador de Microsoft ahora vale 91.900 millones según Forbes, y 93.300 millones según Bloomberg.

Gates, de 62 años, tendría un valor neto de más de US$150.000 millones si hubiera conservado los activos que ha regalado, en gran parte a la Fundación Bill y Melinda Gates.