Sony reveló sus nuevos móviles en CES 2018 — Conócelos aquí

Ajustar Comentario Impresión

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) que esta semana se realiza en Las Vegas, Sony presentó nuevos modelos de smartphones de gama media diseñados especialmente para capturar las mejores selfies.

Como habíamos revisado en la filtración, estos equipos traen un ligero cambio de diseño respecto a sus antecesores: mantienen los marcos pero el sensor de huellas pasa a la parte trasera. La imagen de los nuevos modelos continúa siendo monolítica, como un bloque, algo que da sensación de robustez.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución 720p, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 o 3GB de memoria RAM (32GB de almacenamiento), cámara de 13 megapixeles más frontal de 8 megapixeles y ejecuta Android en su versión 7.1.1 Nougat.

Además, estos celulares hacen gran énfasis en las selfies, pues cuentan con una cámara frontal de 8 megapixeles que maneja un ángulo de visión de hasta de 120 grados, convirtiéndolos en equipos idóneos para hacer fotos panorámicas de alta calidad. Además serán capaces de grabar vídeo en resolución 4K o en cámara lenta a 120 fps.

"Xperia XA2 Ultra tiene una pantalla de 6" Full HD más vibrante con una amplia y precisa gama de colores hecha con Corning Gorilla Glass resistente y duradero.

CES 2018: Xperia L2, un nuevo gama media-baja de Sony con cámara frontal wide-angle

En la parte delantera, el Xperia XA2 tiene un lente súper gran angular de 120° y 8 MP, para que en las selfies quepan todos tus amigos y el panorama.

Los Xperia XA2 y XA2 Ultra vendrán en versiones de una y doble SIM (a México llegará la versión de una sola SIM). Es por ello que en los Xperia XA2 y XA2 Ultra han incorporado los sensores fotográficos de la familia XZ, que tan buen sabor de boca han dejado a aquellos que han podido poner sus manos en los equipos de gama alta de la firma. Su batería es de 3,300 mAh, compatible con carga rápida.

Sony también dio un adelanto de lo que será el Xperia Touch, con el cual se podrá crear una pantalla táctil en la pared, haciéndolo un gran proyector idóneo para pequeñas presentaciones de trabajos, videos conferencias o simplemente la mejor opción para ver una película. Ambos cuentan con un procesador Snapdragon 630 Android Oreo y una cámara de 23MP principal.

Según Sony los Xperia XA2, XA2 Ultra se empezarán a vender a partir del próximo mes de febrero, de ambos modelos habrá versiones single-SIM y dual-SIM.

El XA2 se ofertará en los colores Plata, Negro, Azul y Rosa, mientras que el XA2 Ultra estará disponible en Plata, Negro, Azul y Oro.