Ricky Martin acudió a los Globos de Oro con su novio — Instagram

Ajustar Comentario Impresión

La estabilidad de los niños no es problema ya que "están acostumbrados a pasar dos semanas en un solo lugar y luego seguir adelante". Nuestros hijos están estables cuando estamos juntos.

En el video publicado por la página web de la revista, el cantante luce sumamente emocionado con su nuevo hogar y claro, su pareja, a quien se refiere como su "esposo".

Después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills.

Ricky Martin asistió a la edición 75 de los Globos de Oro junto al artista sirio vestido de negro, como la mayoría de personalidades presentes en la primera entrega importante de premios de Hollywood del 2018, en solidaridad con las víctimas de acoso y abuso sexual.

La propiedad fue diseñada por el arquitecto de mediados de siglo Gregory Ain, en 1953, y el cantante de 42 años de edad ha mantenido gran parte de la construcción que partió teniendo 3.000 metros cuadrados. "Me encantaría tener una familia grande, pero están pasando muchas cosas en este momento, mucho trabajo", señaló. "Así que vamos a poner las prioridades y luego nos prepararemos para muchos más niños", amplió el también actor.