Project Linda: convirtiendo el Razer Phone en un portátil

Ajustar Comentario Impresión

Se trata de Project Linda, un chasis en forma de portátil que permite acoplar su nuevo smartphone Razer Phone en el lugar donde iría el trackpad convencional, sacando partido así tanto de su pantalla como de su potente hardware con chip Qualcomm Snapdragon 835 y 8 GB de RAM. Ahora, la marca da un paso más con Project Linda, pudiendo integrar el Razer Phone en un portátil. "Project Linda combina lo mejor de ambos mundos, llevando una pantalla más grande y un teclado físico al entorno Android, lo que mejora la experiencia para los juegos y la productividad". Los beneficios para los usuarios incluyen una experiencia de escritura cómoda y veloz que se adapta al entorno Android con teclas dedicadas para la navegación, búsqueda y selección de aplicaciones. Dentro está su chasis de aluminio, el cual es de 15mm y pesa menos de 1.3 kg incluyendo el teléfono, y 200 GB de almacenamiento.

La pantalla del Razer Phone se puede usar como touchpad o como una pantalla que sirve para tener acceso a aplicaciones, herramientas y más, con lo que se mejora la experiencia de juego y productividad de los usuarios, señaló el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. También tiene una batería interna de 53,6 Wh. La conectividad que ofrece Project Linda incluye una conexión de audio integrada de 3.5 milímetros, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una cámara web de 720p y un micrófono de matriz dual, lo que le da una variedad de opciones de comunicación y conexión de dispositivos externos.

Por supuesto, antes de emocionarte demasiado, como casi todos los conceptos creativos de Razer, ni siquiera hay un indicio de cuándo podría estar a la venta ni por cuánto.

En este momento, Razer asegura que el concepto es solo para el teléfono Razer, pero no hay ninguna razón por la que otros teléfonos inteligentes no puedan hipotéticamente usarse de la misma manera, al menos mientras que quepan en la ranura del panel táctil.