Pizza Hut hace realidad tecnología conceptual de Black Mirror

Ajustar Comentario Impresión

Durante el CES 2018,Pizza Hut develó el boceto de su primera pizza truck que hace exactamente lo mismo que la que vimos en Black Mirror.

Como parte de su participación en el Consumer Electronics Show (CES) 2018 en la ciudad de Las Vegas , evento en el que los fabricantes de automóviles tienen tienen una participación cada vez más destacada, gracias al cada vez mayor uso de la electrónica en sus avances tecnológicos, Toyota presentó el e-Palette. Então nós temos que esperar alguns anos para que isso aconteça: ele vai ser uma questão de atenção continuou a progredir nesse sentido.

La firma japonesa, se ha aliado con otras compañías como Amazon, Didi, Pizza Hut, Uber y Mazda, lo que quiere decir que esta plataforma podría ver lanzados servicios de transporte, de comida y de paquetería.

Toyota comenzará las pruebas en distintas regiones en el 2020, entre los lugares donde trabajará el dispositivo, será en Estados Unidos.

La cuenta en Twitter de Black Mirror no dejó pasar la oportunidad para señalar la similitud del e-Palette con el que aparece en su episodio Crocodile.

Aunque parezca una maravilla, en la realidad ficticia de Black Mirror, el vehículo autónomo arolló a un transeúnte, incidente del que fue testigo Mia, la protagonista de Crocodile.

"Hoy tienes que ir a la tienda; en el futuro, con e-Palette la tienda vendrá hacia ti" señaló durante la presentación el presidente de la compañía, Akio Toyota.

Toyota demoró más que sus rivales en aceptar la idea de los vehículos autónomos, pero comprometió mil millones de dólares al 2020 para desarrollar una tecnología avanzada de inteligencia artificial para conducción autónoma.

El vehículo e‐Palette cuenta con una interfaz de control abierta que permite a las compañías socias de Toyota instalar sus propios sistemas automáticos de manejo.