Millie Bobby Brown protagonizaría película sobre Enola Holmes

Ajustar Comentario Impresión

La estrella adolescente Millie Bobby Brown, que ha encantado a más de uno con su papel del personaje Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, tiene un futuro prometedor.

Precisamente se trata de la saga The Enola Holmes Mysteries, en la que Brown personificará a la hermana menor de Sherlock Holmes.

Se trata de seis novelas publicadas entre 2006 y 2010 que relatan casos de personas perdidas, que son resueltos por la pequeña detective y que serán adaptadas para el cine.

Sin embargo, aunque se desconozcan detalles exactos sobre los acuerdos entre la joven actriz y Legendary Entertainment, la idea de los productores es producir la saga completa y no quedar solo con una película.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece.

Esta será la segunda aparición de Millie Bobby Brown en la pantalla grande, luego de Godzilla: King of Monsters, película que se estrenará en 2019. Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.