La chicana de Tevez a Pagani tras su regreso a Boca

Ajustar Comentario Impresión

Para afrontar un 2018 demasiado competitivo, el 'Xeneize' sumó cuatro refuerzos de lujo, tal es el caso de Ramón 'Wanchope' Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tévez mientras que se evalúa con la hipotética incorporación de Gustavo Gómez, de Lanús, jugador que conoce a la perfección el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Su presentación fue durante una conferencia en el hotel de Cardales, donde el primer equipo "xeneize" realiza la pretemporada.

Tevez, de 33 años, se fue de Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del Shanghai Shenhua chino, que lo convirtió en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. "Cuando tomé la decisión sabía de las consecuencias", sostuvo el también ex atacante de la Juventus de Italia, en referencia a su inesperada partida de la institución "auriazul", cuando el campeonato estaba en plena disputa y Boca comandaba la clasificación. "Si hago las cosas bien voy a tener chances del sueño del Mundial". Salvo por el West Ham, ganó al menos un título con todos ellos, entre los que se destacan la Libertadores, la Champions League y dos Mundiales de Clubes.

Tévez agregó: "Lo importantes es el ahora y lo contento que estoy de estar acá". Quiero disfrutar, con mis compañeros. "Si dije que nunca me fui es porque mi sentimiento siempre estuvo acá. La gente me trata igual que antes; siento ese amor y ese cariño", aseguró el Apache. No sé si es más periodístico.

"Uno tiene que hablar dentro de la cancha".

En las últimas horas, tanto Boca como River confirmaron la contratación de nuevos jugadores, pero hay dos que, sin lugar a dudas, se destacan sobre el resto: Carlos Tevez, por el lado "Xeneize" y Lucas Pratto en el conjunto "Millonario".