Atacan a Harvey Weinstein en restaurante de Arizona

Ajustar Comentario Impresión

"Un día estás en la cima y al otro, en el suelo".

Harvey Weinstein, el productor más polémico de Hollywood acusado por decenas de mujeres por acosos y abusos sexuales, fue atacado en un restaurante mientras cenaba en Arizona.

Además, según la información entregada por medios estadounidenses, se estaba sometiendo una rehabilitación por una supuesta adicción al sexo.

Harvey Weinstein ha sido increpado en un restaurante de Arizona (EU), según ha revelado el portal TMZ, que ha difundido un vídeo en el que se ve cómo un hombre le propina dos bofetadas.

La palabra del gerente difiere un poco del testimonio de Steve, ya que dijo que Weinstein no fue agresivo con el hombre y que le contestó de manera amable que prefería no tomarse la foto en ese momento.

Sin embargo, un rato después, el tal Steve volvió a acercarse a Weinstein en evidente estado de embriaguez y le espetó: "Eres una mierda por todo lo que hiciste a esas mujeres".

El hombre lo abofeteó dos veces en la cara con la palma de su mano gritándole "Vete de aquí, pedazo de m ..." sin dar tiempo de defenderse al controvertido cineasta que se retiró sin presentar ninguna denuncia.

TMZ detalla que el hombre le habría pedido una foto al productor y ante su negativa, habría procedido a agredirlo.

Según sus representantes declararon a The Hollywood Reporter, Weinstein no denunció la agresión a la policía.