Amor sin edad: ¿Demi Moore y Nick Jonas están juntos?

Ajustar Comentario Impresión

"Rumer sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión", aseguró un allegado de la pareja, sobre el cantante que fue relacionado el último tiempo con Kate Hudson.

La exclusiva la ha lanzado el portal estadounidense Radar Online con declaraciones de una fuente cercana a la pareja. La actriz de 55 años estaría saliendo con el cantante Nick Jonas, 30 años menor, desde la primavera pasada. Ya lo demostró durante su largo noviazgo y convivencia con el actor Ashton Kutcher, cuya separación le demandó 10 meses en un centro de rehabilitación. "Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos". Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". La guapa Demi Moore ha logrado conquistar su corazón y ahora disfrutan de un lindo romance. La actriz es madre de tres hijas fruto de su largo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994). Ellos se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General. Hubo más de un vídeo sobre lo sucedido y se difundieron por varios canales como Youtube, uno de ellos llegó incluso a las 7 millones de visualizaciones.

Moore en esta ocasión piensa ser muy cautelosa con su relación pues es en el pasado fue la comidilla de la prensa cuando Kutcher la terminó por una chica más joven, situación que le pareció humillante.

Nick Jonas se dio a conocer al mundo cuando era casi un niño, con aquella banda formada con sus hermanos allá por 2005. Ahora han tomado caminos separados. Los Jonas Brothers se convirtieron en una de las apuestas musicales más rentables de Disney, triunfaron entre el público adolescente su pop y se hicieron conocidos por su reivindicación de la castidad.