La gran pantalla para gamers

Ajustar Comentario Impresión

Ahora jugar en PC es cosa de gigantes gracias a la presentación de las pantallas de juego de gran formato de NVIDIA.

Por un lado, la PC viene acompañada de un procesador Intel Core i5-8400 o i7-8700 de 8va Gen, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y unidad de almacenamiento de estado sólido y hasta 64 GB de RAM DDR4. Una de ellas fue NVIDIA, que ha sorprendido con el anuncio de su nueva línea de monitores diseñados exclusivamente para los gamers más exigentes.

"Las pantallas de juego de gran formato cambian eso". En cuanto a la tecnología incorporada, cuentan con frecuencias de actualización de 120Hz, retroiluminación de pantalla completa, un brillo máximo de 1,000 nits y compatibilidad total con la gama de colores DCI-P3.

Disponibles para demostraciones prácticas en CES en la NVIDIA gaming suite y ASUS ROG showcase room en el Wynn Las Vegas (habilitada con inscripción previa), y en el stand de HP en los eventos de prensa de Pepcom y Showstoppers los lunes y martes por la noche, respectivamente.

Es importante señalar que, por el momento, Nvidia no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de las Big Format Gaming Displays.