Ibargüen: "Estoy contento de llegar al equipo más grande"

Ajustar Comentario Impresión

Con la incomodidad de recibir empujones de los aficionados que le demostraban su aprobación por llegar como refuerzo del América para el Clausura 2018, el colombiano Andrés Ibargüen afirmó que llega "al equipo más grande México".

El futbolista proveniente del Racing de Argentina, aceptó que tendrá que trabajar duro para no fallar en las expectativas generadas tras su fichaje.

"Creo que es una gran motivación estar en este club que es el mas grande y darle una alegría a esta adición".

"Espero llenar las expectativas, saber que en este equipo solo necesitas ser campeón y debemos ir paso a paso", indicó a su llegada a la Terminal 2 del AICM. "Para nadie es un secreto que viene a aportar su granito de arena y con la experiencia que el tiene de Europa yo creo que nos puede ayudar a madurar y crecer como personas", aseguró el futbolista azulcrema.

"Sé que es el club más grande de México, que tenemos un excelente grupo de jugadores y que tenemos una gran hinchada, por lo que queremos hacer bien las cosas y poder marcar grandes goles", determinó.

Ibargüen se dijo motivado y de inmediato se puso a las órdenes del club, ya que un par de horas después ya estaba en Coapa para su primer entrenamiento y conocer a sus compañeros. "Me pone muy feliz sabiendo que es más grande el compromiso que tenemos".