Se registran volcaduras en el Istmo de Tehuantepec por vientos

Ajustar Comentario Impresión

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que con este son cuatro camiones los que han volcado en esta región debido al viento fuerte. Tras las maniobras realizadas, Bryan N de 22 años fue rescatado y trasladado al hospital de Juchitán.

El funcionario dijo que durante la madrugada se implementó un operativo especial para prevenir a los conductores sobre el riesgo de pasar por la zona, por lo que 11 tractocamiones pospusieron su marcha en la estación de servicio de Pemex sobre el kilómetro seis.

Sin embargo, esta mañana de la carretera Panamericana en el tramo La Ventosa - Tolistoque se presentó la cuarta volcadura por Evento de Norte. Ante esta situación se recomienda extremar precauciones y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil.

La primera alerta es para zona de la Venta y la Ventosa, en donde se presentan vientos superiores de los 120 kilómetros por hora, y en las últimas horas se han registrado rachas de 144 kilómetros por hora.