Cirujano de 'Gomita' la crítica por tantas liposucciones

Ajustar Comentario Impresión

Después que Araceli Ordaz, Gomita, decidiera someterse a una segunda liposucción, a ocho meses de su primera intervención, el cirujano Migueángel Guevara, quien la realizó, decidió dar a conocer el motivo por el que no aceptó operar de nuevo a la conductora; así como desmentir chismes y defender su trabajo.

"No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos ó 20 kilos de peso", advirtió y dejó en claro que Gomita lidia de forma constante con su peso.

El cirujano confesó que Araceli lo buscó para realizarse un segundo procedimiento a cinco meses de su última operación y tuvo que decirle que no. "Para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico", agregó.

Por su parte Gomita reveló que su plan era subir de peso para poder extraer más grasa de su cuerpo e implantarla en sus glúteos.

Además, reiteró que él es muy ético y por esa razón le dio un rotundo "no" a Gomita; "Cuando tú subes de peso después de una lipo es porque tu célula grasa se hipertrofió, imagínate lo que una persona tiene que tragar (perdón por la expresión) para subir 15kg de peso, después de una lipo donde le bajaste 2.5 litros de grasa".

Recordemos que por las manos del doctor han pasado famosos como Víctor de Acapulco Shore y la Wanders Lovers.

Y recalcó: "la cirugía no es magia, es un empuje a que tengan un cambio en su estilo de vida y alimentación".