Venden a la perrita "Frida" como amuleto contra sismos

Ajustar Comentario Impresión

En el Mercado de Sonora, famoso por la comercialización de amuletos y artículos esotéricos, ha llamado la atención su más reciente y nuevo producto: la figura de la perrita rescatista Frida. La demanda fue tanta que los locatarios del Mercado de Sonora, donde se popularizó su venta, ya agotaron su reservas. "Sobre todo, la gente debe tener mucha fe de lo que hace", enfatizó Dolores.

"Se puede sacar a serenar una noche antes del 31, para que se coloque ese día en su casa", recomendó una vendedora.

La figura es de resina, mide alrededor de 10 centímetros, es dorada y con el equipo que la vimos en los rescates del sismo del 19 de septiembre.

Sin embargo, este 2017 se ha añadido un nuevo amuleto y souvenir para todos aquellos que deseen que el 2018 pinte mejor: ´Frida´ la perrita rescatista para protegerse de los sismos.

"De principio es el año del perro como lo festejan los chinos igual nosotros, pero ahora le estamos rindiendo homenaje a ´Frida´ que es la que se llevó los premios de oro este año". A pesar de que con el paso del tiempo, poco a poco se ha buscado regresar a la normalidad, la imagen de Frida reapareció en el Mercado de Sonora, está vez en forma de amuleto.