Murió "El Chino" de La Nueva Luna, dolor en la movida tropical

Ajustar Comentario Impresión

En la madrugada de este domingo "El Chino" González fue encontrado muerto en su casa del country El Rocío, en la localidad bonaerense de Canning. "Agregó a su relato, Müller, que su pareja se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir", indica el parte policial.

Pablo Serantoni, amigo del cantante, fue el encargado de confirmar la triste noticia en Twitter.

Hasta allí llegaron "El Chino" y sus pares y brindaron un extenso y animado espectáculo para sus fans, quienes como de costumbre lo recibieron con al grito de: "Olé, Olé, Olé, Olé, Olá, La Nueva Luna es sentimiento nacional".

El último show de González junto a su mítica banda, fundada en 1995 y dueña de muchos éxitos como Iluminará, Corazón de madera y No quiero verte llorar, tuvo lugar este viernes 22 de diciembre en una discoteca de Lomas de Zamora ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 9400.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, sus colegas se despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

"Jamás pensé que esto iba a pasar tan pronto".

En la misma línea se manifestó Pablo Lescano, líder del grupo Damas Gratis: "Buen viaje Chino". Mis condolencias a su familia y a todos los fanáticos de la nueva luna.

En agosto, el líder de La Luna Nueva había sido internado en la clínica La Trinidad de Quilmes, por un cuadro de "excitación psicomotriz".