Ella es la supuesta novia de "El Pirata de Culiacán"

Ajustar Comentario Impresión

Dulce, supuesta novia de "El Pirata del Culiacán", tiene en su cuenta de Facebook una captura de imagen de Whatsapp de su última conversación con su presunto novio, el cual dice "No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando".

Dulce residía en Estados Unidos y mantenía un romance con el polémico youtuber, quien se llamaba Juan Luis Lagunas Rosales.

"Dulce escribió también como mensaje de despedida: "Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#" lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan". En él hay dos llamadas perdidas de El Pirata, a lo que ella respondió con un mensaje de chat horas después.

Luego, el 21 de diciembre, se supo que los reconocidos youtubers Roberto González ('Hot Spanish') y Benjamín López (Ben 'El Gringo') estaban con 'El Pirata de Culiacán' horas antes y durante el asesinato. "Pirataaaaa". Ese mensaje ya no tuvo respuesta, pasaban de las 04:00.

En Facebook, El Pirata de Culiacán tenía más de 11 mil seguidores y realizaba publicaciones similares a las de su página, donde hacía alarde de sus amistades, sus pertenencias y su vida diaria.

Varias publicaciones en los perfiles de los jóvenes los relacionan y en algunas se escriben palabras cariñosas.