Teléfonos incompatibles con WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

"Los usuarios que utilicen móviles Blackberry 10 y BlackBerry OS, así como los de Windows Phone 8.0 o anteriores, podrán acceder a la aplicación sólo de forma limitada".

Mediante un comunicado, el servicio de mensajería instantánea detalló cuáles serán los equipos en que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente.

Cabe precisar WhatsApp es incompatibles en los teléfonos que operan con la versión de Android 2.3.3 y anteriores y los smartphones Windows Phone 7; iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60 desde junio pasado.

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro", aseguraron desde la compañía.

En cambio, si usas un Nokia 240, tienes todo un año para ahorrar, ya que a partir del 31 de diciembre del 2018 no podrás usar la app. Pero si tienes un equipo con Android 2.3.7, tienes hasta el 1ero de febrero de 2020.

WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la propia empresa.

Cada cierto tiempo, WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejos.

Una de las redes sociales que más se usan en Paraguay después del Facebook es el WhatsApp, lleva años siendo la aplicación reina en la comunicación entre personas a través del celular.