Kim Kardashian recibió millonario regalo de Navidad

Ajustar Comentario Impresión

Según la socialite, el rapero la sorprendió conm unos inusitados regalos.

No se sabe exactamente cuánto cuestan las acciones que Kanye compró para su esposa, pero la revista People explicó Kanye compró 920 acciones de The Walt Disney Company, que tienen un valor aproximado de U$S 100 000, 995 acciones en Adidas (que tienen un costo de U$S 169 cada una), el resto no está claro, pero se puede estimar que cuestan más que una casa.

No hay detalles sobre los títulos de otras empresas que aparecen en las imágenes difundidas por la famosa, que ha logrado amasar una gran fortuna vendiendo su propia imagen.

Por otra parte, Kim Kardashian está punto de convertirse en madre por tercera vez y parece que el bebé viene con regalo en el brazo, pues la empresaria compartió a través de sus Instagram Stories que la enfermedad que tiene en la piel casi desaparece, además agregó que es el mejor regalo que podía recibir.

En la primera, Kim contó: "Ok, entonces, como uno de mis regalos de Navidad, Kanye me dio esta pequeña caja con un juguete de Mickey de Disney, unos auriculares de Apple, tarjetas de regalo de Netflix y Amazon y medias de Adidas".

"Pero después abrí la siguiente caja y vi papeles en los que decían que eran acciones de Amazon, de donde obtuvo la tarjeta de regalo, acciones de Netflix, acciones de Apple, de donde obtuvo los audífonos, acciones de Adidas y acciones de Disney", continuó. El principal lugar donde ha tenido problemas son las piernas.