Responde Diego Luna a las críticas

Ajustar Comentario Impresión

La participación de Diego Luna en Narcos de Netflix causó polémica en redes sociales, donde varios usuarios lo han criticado ya que consideran que es una incongruencia que protestara contra la Ley de Seguridad Interior y ahora protagonice una serie sobre narcotráfico.

Sus detractores enfatizan que Diego ha estado en marchas contra la Ley de Seguridad Interior en México y en la narcoserie los delincuentes combaten a las Fuerzas Armadas. Ahí es grande. Pero opinar de México, viviendo en Estados Unidos, no tiene valor. Oportunistas qué opinan a la distancia. Yo si vivo aquí y amo mi tierra, no a los gringos.

Contrario a la postura del comentarista, el periodista Javier Risco salió en defensa del actor e irónicamente se expresó de la siguiente manera: "Se le veía su tendencia a favor del narco desde su comportamiento rebelde en Star Wars, y no se diga su libertinaje en Y tu mamá también".

Algunas personas le han hecho saber al mexicano que no entienden cómo puede participar en un proyecto en el que se vive la violencia en cada capítulo y al mismo tiempo convocar al público a un movimiento pacífico para solicitar a las autoridades la eliminación de la Ley de Seguridad Interior. "A lo que Diego comento: "¡Me cacharon!

Pero, ahora se compensará su ausencia, Netflix y el showrunner Eric Newman encontraron a un par de actores de primera: Diego Luna y Michel Peña. "Jajaja", y para calmar los ánimos de los internautas, Luna envió un tweet diciendo: "Leo muchas opiniones de una serie que no hemos ni terminado de filmar. ¿Les parece que discutamos cuando la vean?".