Wisin rinde emocionante homenaje a su hija fallecida

Ajustar Comentario Impresión

El nombre del álbum rinde homenaje a su hija Victoria, quien murió en septiembre de 2016 por una enfermedad genética, al mes de haber nacido.

El reguetonero y su esposa revelaron que a los pocos días de su nacimiento, su pequeña padecía síndrome de Patau o trisomía en el par, la bebé no pudo superarla y falleció a los pocos días.

"Victory" es su más reciente producción, que lleva el nombre de la niña, el cual, también asegura, es un nombre poderoso. "Han pasado cosas bellas en mi vida, han pasado cosas muy fuertes y seguimos caminando", contó el intérprete a People.

Este nombre es perfecto para cómo me siento, describe quién soy y creo que la música es un bálsamo y el tipo de música que estoy haciendo.

Hace pocos días se conoció el nuevo álbum de Wisin, y con el paso de los días se han conocido detalles del mismo, por ejemplo, el origen del nombre.

El pasado 1 de diciembre, el cantante de reggaetón Wisin lanzó su último disco "Victory", el que incluye 16 canciones y destacan las colaboraciones con Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, entre otros artistas. "Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel". Para él el apoyo de su esposa y amigos, entre ellos Yandel, ha sido parte muy importante en el desarrollo de este nuevo álbum.