"Un clásico regio de final está más allá de enfrentar a América o Chivas" — Ferretti

Ajustar Comentario Impresión

El duelo entre los dos clubes de Monterrey, norte del país, ha despertado un gran interés en México porque se trata de dos de los cuadros con más rivalidad entre ellos que, por primera vez, chocarán en la disputa de un campeonato.

Por su parte, Ricardo Ferretti mencionó con sarcasmo, que espera que Rayados siga con esa espina clavada.

"Estamos preparados; sabemos a quién nos vamos a enfrentar y qué estamos buscando, hacer las cosas bien".

"Nos sentimos bien; hay presión pero están preparados para soportarla. Nos enfrentamos a un gran equipo, no hay nada cerrado, está todo abierto, pero confío en mis jugadores y la gente que va a impulsar", dijo en conferencia de prensa. "Si alguien no puede aguantar esta presión tan agradable, no tiene nada que hacer en el grupo". puntualizó. En los cuartos de final no se vio bien y eliminó al León apenas por mejor posición en la tabla luego de un empate, pero en semifinales barrió 4-0 al poderoso América y llega en su mejor momento a la final, según el manejador.

El estratega participó en el Día de Medios previo a la final y ahí expresó que chocar contra el acérrimo rival en el duelo por el título no tiene comparación con lo que jugaron en las anteriores dos finales.