Las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Ajustar Comentario Impresión

Se reveló cómo lucirá Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'.

Cabe mencionar que X-Men: Dark Phoenix seguirá la historia de la saga The Dark Phoenix de los cómics.

La cinta dirigida por Simon Kinberg llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, pero prácticamente a un año vista del lanzamiento, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de Turner en el filme en el que desatará todo su poder.

Aunque aún hay rumores de que Disney está trabajando para comprar las propiedades de entretenimiento de Fox, eso no impide que la franquicia X-Men siga adelante con su próxima película, X-Men: Dark Phoenix.

La fotografía muestra a Sophie Turner posando de manera verdaderamente espectacular. (Leer también "X-Men" presenta a "Los nuevos mutantes").

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender). Esta Jean es más inexperta, por lo que el poder de Phoenix le parece aún más extraño y aterrador.

En X-Men: Apocalypse vimos que en efecto, Jean Grey despertó estos poderes (o parte de ellos) en su batalla contra Apocalipsis, así que ignorarán eso por completo o lo más lógico es que con este accidente en el espacio, terminará por despertarlos por completo.

De acuerdo con el actor James McAvoy: "Ésta es posiblemente la más emocional [cinta] de X-Men que hemos hecho y la mayormente impulsada por el pathos".