Julián Gil demandó penalmente a Marjorie de Sousa

Ajustar Comentario Impresión

La pelea por la custodia del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil ha crecido y ahora la actriz podría enfrentar todo el proceso en prisión preventiva, según el programa Hoy.

"Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste en que se haga la prueba de ADN, porque de no hacerse, seguirían violentando los derechos de Matías", comentó Robleda, tras acudir con su cliente a la Fiscalía de la Ciudad de México. Por supuesto, esto es algo que Gil no considera una "posibilidad real". Esto es en vista que la actriz y su equipo han incurrido para exigirle al actor de 47 años una pensión alimenticia y manutención para Matías Gregorio, esto es siempre y cuando el pequeño no fuese su verdadero hijo.

"Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando", que es aproximadamente a 26,500 dólares.

Por su parte, Julián manifestó su deseo de que la prueba de ADN se lleve a cabo el próximo 4 de enero para terminar con las especulaciones sobre la paternidad de Matías, la cual ha sido atribuida a diferentes personas, entre ellas, el actor mexicano Gabriel Soto.

De resultar que el argentino no es el padre, se le exigiría a Marjorie de Sousa devolver el dinero que se le ha descontado al actor y además podría ir a prisión si resulta culpable del delito.