Jennifer Lawrence dice que Harvey Weinstein era "un perro, un bruto"

Ajustar Comentario Impresión

La intérprete ha destacado que durante muchos años fue su amigo, el desterrado Harvey Weinstein. No podía creer que fuera un violador.

Aunque ella asegura que nunca sufrió ningún tipo de insinuación o abuso por parte de él, sí explica que todos sabían "que era un perro, que era un bruto”".

Aunque ella, dijo, que no fue acosada sexualmente por los productores, sí fue humillada por una productora, al comienzo de su carrera actoral.

"Ese comportamiento está muy normalizado".

Contó que en una ocasión, una productora la hizo desnudarse junto a otras cinco jóvenes más delgadas, como una forma de presionarla para perder peso.

Ante esto, la actriz de películas como "Los Juegos del Hambre" señaló que con el paso del tiempo, "te haces más importante y dejan de joderte tanto". La gente al comienzo de su carrera se siente obligada a aceptar porque si no les llaman "difíciles", afirma.

Ante esa situación, la actriz propuso crear una comisión para acabar con esas vejaciones contra sus colegas.

"Nosotros conocemos a todo el mundo en la industria". Si estuviera en esa comisión y recibo un email de alguien a quien han tratado mal en un set, puedo enviar un email.

Tenemos que ponernos de acuerdo y encontrar la forma de no dejar escapar este momento”. No decir simplemente 'Oh, vaya locura eso'. "Tenemos que hacer algo de verdad", sentenció.