Esteban Paredes candidatea a Guede a La Roja: "Trabaja parecido a Bielsa y Sampaoli"

Ajustar Comentario Impresión

"Hace tres meses me querían matar".

"Sólo pienso en que tengo que jugar el sábado el encuentro más importante (.) No está la sed de revancha, solo quiero salir campeón". Tenemos que tratar de dejar de lado lo externo. "No me interesa lo que pase después del partido de Huachipato", comentó. No, se lo dejamos a la gente, tenemos muy claro que tenemos que disputar una final, todo lo demás está ajeno a nosotros. "Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien y siempre van al frente", señaló.

Este viernes, Colo Colo cumplirá con su último entrenamiento donde el técnico definirá el equipo titular y al reemplazante del Torta, donde el juvenil Berríos tiene la primera opción. Nos intentarán complicar de esa forma. "Tenemos que ir a ganar el partido".

Pero además, Guede se refirió a las declaraciones de Esteban Paredes, quien ayer lo candidateó para ser el nuevo DT de la Selección chilena al comparar su trabajo con el de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Paredes puede opinar lo que quiera y para mí es un orgullo que jugadores del calibre de él o del 'Mago' hablen así de mí". "Hasta yo mismo me puteaba cuando perdimos el campeonato". No me dio risa, lo escuché, él siempre dice lo que siente, por eso es tan grande. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", sentenció.