Cocca es el nuevo entrenador de Xolos

Ajustar Comentario Impresión

El estratega de 45 años, nativo de Buenos Aires, llegará al Club Xoloitzcuintle proveniente del Racing Club de la Primera División Argentina, y contará con Mauro Néstor Gerk como Auxiliar Técnico, así como por Leonardo Javier Bustos y Renso Valinoti, como preparadores físicos.

Tras no lograr la calificación a la Liguilla, Coudet abandonó el equipo de los Xolos en común acuerdo con la directiva de la frontera que de inmediato comenzó a buscar al sucesor del argentino.

El equipo de los Xolos de Tijuana regresó a los entrenamientos con miras al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX luego de que llegó a su fin el periodo vacacional de tres semanas.

Diego tiene una amplía trayectoria como técnico, comenzó su andar en el banquillo en laComisión de Actividades Infantiles en el 2007, luego pasó a Godoy Cruz en el 2008.

Una curiosidad: el anuncio oficial se realizó a las 14 horas de Argentina y a las 16 en las redes sociales de Xolos se difundió un video de Cocca trabajando con los juveniles del club.

El exentrenador de Racing asumió en el club de Tijuana, donde tendrá su segunda experiencia en el fútbol mexicano.