Chavismo cerró campaña electoral y aspira ganar 335 alcaldías

Ajustar Comentario Impresión

Nos quedan cuatro días y un lindo amanecer para el Zulia.

Los candidatos oficialistas a las municipales del domingo cerraron hoy otra campaña electoral en la que solo el chavismo ha tenido acceso a los medios públicos con baños de masas en todo el país en los que pronosticaron un triunfo arrollador de la Revolución, que aspira a ganar todas las alcaldías.

Asimismo, Cabello recordó al fallecido presidente Chávez para obtener el respaldo de los simpatizantes del PSUV.

"Quien tenga dudas piense en 휴고 차베즈, quien tenga algún temor piense que Hugo Chávez un 8 de diciembre" -de 2012 y fecha en la que se fue a Cuba a tratar su enfermedad- dijo lo que "teníamos que hacer", indicó Diosdado Cabello desde un acto de campaña en el estado Zulia, en busca de votos para los candidatos del Gobierno que se medirán el domingo en los comicios municipales con algunos opositores. "Poco a poco vamos avanzando, pero es necesario que ese poco a poco lo hagamos juntos, en unidad orgánica", sostuvo.

El exministro de Comunicación y candidato a una de esas 21 alcaldías, José Luis Marcano, defendió que el chavismo en ese estado "está motivado, organizado y consciente".

Mientras, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, solicitó a la comunidad de Guarenas que los chavistas no dejaran que un "guarimbero" se sentara en la silla de la alcaldía.

Por su parte, la candidata a la alcaldía del municipio capitalino de Libertador, el principal de los cinco que integran la Gran Caracas, Érika Farías, afirmó "estar lista" para lograr la "Caracas comunal, socialista, chavista de Venezuela" para "darle a la patria seguridad, lealtad y compromiso".

Casi 20 millones de venezolanos están convocados a las urnas el 10 de diciembre para escoger a 335 alcaldes.