"Vamos a recuperar la capacidad de producción de Pdvsa" — Manuel Quevedo

Ajustar Comentario Impresión

El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, pidió este jueves a los trabajadores petroleros identificar las mafias existentes en la empresa a fin de erradicar la corrupción que tanto daño le ha hecho a la economía nacional. "Vamos a salir a dirigir la industria de la mano de nuestros trabajadores", dijo en una asamblea con la fuerza laboral de la principal industria del país.

"Vamos a blindar Pdvsa contra los corruptos".

El ministro indicó: "Nosotros estamos pasando unos momentos muy importantes en Pdvsa".

El presidente de Pdvsa señaló: "En este 2017 iban a utilizar la industria petrolera en contra del pueblo".

"Ese plan ha sido develado, un plan desde el norte, nos golpearon Citgo y la industria petrolera también, venían con un plan de sabotaje articulado", informó Quevedo al mismo tiempo que advirtió que todos los que participaron en ese plan serán llevados a la justicia. "Eso es muy importante".

Por otra parte, aseguró que se podrá alcanzar la meta propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al solicitar la recuperación de un millón de barriles de petróleos diarios.

"Tenemos que evitar el saboteo, hay que recordárselo todos los días a los escuálidos", agregó.

"Aquí el que esté en una oficina tiene que estar trabajando, no puede estar de vago, no puede andar amparado por sinvergüenzas, tenemos que recuperar Pdvsa mediante el trabajo", exhortó.

"Basta ya de traiciones, basta ya de vende patria", manifestó.