"Tri" ambiciona hacer historia en Rusia 2018 y vencer a Alemania

Ajustar Comentario Impresión

Un complicado sector para Argentina, que parece ser el "Grupo de la Muerte", un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Ninguno de nosotros queríamos un grupo fácil, si vas al Mundial quieres jugar con los mejores y si quieres llegar al final tienes que hacer excelentes partidos", dijo el portero Guillermo Ochoa. Con el cual, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen un pasado reciente muy doloroso, siendo Die Mannschaft el verdugo de El Tri en la pasada Copa Confederaciones por un contundente 4 - 1 en las semifinales del certamen.

Más tarde, Juan Carlos Osorio, director técnico; Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales; Raúl Méndez, directo de operaciones; Antonio Manzanares e Israel Márquez, jefe de prensa del Tricolor; visitaron las instalaciones del Dinamo de Moscú en Novogorsk, sitio en el que se concentrará el combinado mexicano para la Copa del Mundo, el cual escogieron desde hace un año. Posteriormente, enfrentará a Corea del Sur el 23 de junio en el Estadio Rostov-on-Don y cerrará la fase de grupos frente a Suecia en el complejo de Ekaterinburg el 27 del mismo mes.

Para los mexicanos es la primera vez que compartirán un grupo con dos selecciones de Europa desde Corea-Japón 2002, cuando le ganó a Croacia, empató con Italia y eventualmente avanzó a la siguiente ronda.

Agencias / Diario La Verdad Ciudad de México Alemania La Mannschaft' es una de las selecciones más laureadas del planeta, sólo por detrás ...

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.