Susana Giménez le marcó la cancha a Nicole Neumann

Ajustar Comentario Impresión

A raíz de eso, la diva habló sobre su relación con el diputado y apuntó con todo contra Nicole Neumann, la pareja del hijo de Hugo Moyano.

Fabián Cubero no tiene problema en hablar de su expareja, Nicole Neumann. El jugador de Vélez reveló que habría muchas discusiones entre su ex y el dirigente gremial.

"La veo bien, trabajando mucho, en pareja y feliz", dijo el futbolista cuando le preguntaron por su ex mujer, y ante la insistencia de los periodistas sobre el vínculo que tiene Nicole con Moyano, Cubero disparó: "Sé que discuten mucho". "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló. "Yo jamas lo haría, por ahí está mal acostumbrada Nicole", agregó. Además, agregó que no sabe si su ex mujer está enamorada, porque aunque la conoce, en esta caso no puede estar seguro de lo que siente la modelo.

De todas maneras, el futbolistas dijo que todavía no está para iniciar una nueva relación: "Para mí es rápido, no estoy con la cabeza, no podría dedicarme a un noviazgo hoy en día". Respecto a los rumores que lo vinculan con la participante del Bailando, Mica Viciconte, dijo que por ahora eran amigos y confesó que la invitó al cine, pero que ella no quiso.