Siete minutos reúne lo mejor de 2017 — YouTube Rewind

Ajustar Comentario Impresión

Como ya es tradición YouTube lanzó este miércoles un vídeo donde repasan los fenómenos virales del año. Este año, el gran ganador en la categoría musical fue "Despacito", que no sólo se coronó como el rey de los videos a nivel local, sino que también a nivel global.

Este año no es diferente, pues YouTube se ha ido colocando como otro de los reproductores de música en la actualidad, ya cuenta con su propia aplicación para ello conocida como YouTube Music, y muchos usuarios acostumbran a escuchar música desde su computadora con el repertorio de YouTube. Daddy Yankee2- Shape of You - Ed Sheeran3- Mi Gente - J Balvin. Willy William4- Felices los 4 - Maluma5- That's What's I Like - Bruno Mars6- Ahora Dice - Chris Jeday feat. "Swalla" (Jason Derulo con Nicky Minaj y Ty Dolla $ign)7. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne10- Subeme la radio - Enrique Iglesias feat. (Ver también Videos latinos ingresan al 'Club de los mil millones de vistas' de Youtube).

El año está por terminar y era hora para que youtube publicara esta mañana desde su canal el "Youtube Rewind: The Shape of 2017", el cual se recopila todas las tendencias que hubo durante el año: canciones, memes, videos más influyentes, acontecimientos en el mundo y personas tanto youtubers como de la farándula.