Sheinbaum entrega titularidad de la delegación Tlalpan

Ajustar Comentario Impresión

El 3 de diciembre, Sheinbaum anunció que dejará el cargo al frente de la demarcación, para comenzar su precampaña en búsqueda de la jefatura de gobierno, para lo cual, su gabinete se quedaría en la encomienda de seguir los pendientes que aún quedan en la delegación.

En su página de Twitter, Claudia Sheinbaum precisó que entregó el acta de entrega-recepción de la delegación a Fernando Hernández Palacios.

"El hecho de que haya diálogo nos permite tomar una referencia, yo creo que no debe prevalecer ningún tipo de sesgo político o de partido cuando estamos hablando de una demarcación de la Ciudad de México", remató Mancera Espinosa.

La hasta hoy delegada ya no cumplió la cita que tenía con la comisión de Presupuesto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) este 5 de diciembre, la cual estaba programada su presencia para que presentara sus propuestas de presupuesto que requiere la delegación para el próximo año.

"Sé que la Asamblea Legislativa está comprometida con muchas tareas en este momento pero bueno, tomará su turno esta resolución".

"Sabemos que las licencias no pueden durar más de 90 días ¿no? Esto se tendrá que resolver de manera oportuna y de manera puntual", agregó Mancera.

Esta reunión contó con el acompañamiento de personal de la Contraloría capitalina, para evitar cualquier acto irregularidad en el proceso.