Podrás ver la gran final de la Liga MX por TV Azteca

Ajustar Comentario Impresión

Este jueves, el Estadio Universitario será un auténtico "Volcán" a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, pata recibir a Rayados en el juego de ida.

Mientras que la definición por el título será a las 18:00 horas del domingo en el BBVA, un lugar donde Monterrey mando este torneo al conseguir 10 victorias y un empate.

Durante el video hablan de los logros de cada equipo y de la pasión que se vive en Nuevo León por el encuentro, además les recuerdan ciertas cosas que enojan a las aficiones.

Un par de años más tarde, Rayados repitió la dosis en Semifinales pero de una manera más apretada y emocionante, pues accedieron a la Final gracias a un gol agónico de Franco en el Tecnológico.

El presidente de los Tigres UANL, Alejandro Rodríguez, consideró hoy que su equipo y los Rayados del Monterrey, que protagonizará esta semana la final del Apertura mexicano, llegarán al choque en igualdad de circunstancias.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla.

Monterrey y Tigres le dan forma al "Clásico Regio" ya que comparten como sede la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México. Aunque los auriazules llevaban ventaja por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos, Monterrey se impuso 2-1 en el Tec con el famoso ‘pie de Dios del Guille Franco y avanzó a la final.