Pampita amenaza con irse del Bailando si no le pagan su sueldo

Ajustar Comentario Impresión

"Cada vez que voy pago maquillador, vestuarista y pago IVA por mi factura", agregó Carolina, que ya sabe que el año que viene estará en la pantalla de Telefe y sigue con su programa en KZO.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar". Y no descartó iniciar una acción legal, como lo hicieron otros colegas: "No me parece una mala medida". Hugo Avila, jefe de coach pudo entrar el viernes como Lolo Rossi pero ambos mandaron Carta Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

Luego, al preguntarle si existe la posibilidad de renunciar si continúan sin pagarle el sueldo, dijo contundente: "Sí".

Aún así, destacó que "todos seguimos trabajando". Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. "Pero todo tiene un límite también, y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo" sentenció en diálogo con Implacables.

"Es una pena porque es un programa que adoro, que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", finalizó la novia de Juan "Pico" Mónaco. Vale recordar que días atrás, Ángel de Brito, también juez del certamen, dijo: "Cobramos hasta agosto, nada más, y después vinieron los cheques rebotados".

Ante la dura situación que se vive en Ideas del Sur, Pampita reconoció que analiza dar el peor golpe contra el programa: está dispuesta a abandonar el barco en el momento de mayor crisis de la productora que fundó Marcelo Tinelli y luego vendió a Cristobal López.