Los personajes de Ruby & Sapphire llegarán a Pokémon Go

Ajustar Comentario Impresión

Niantic anunció que agregarán más de 50 monstruos a la app de realidad aumentada, los cuales originalmente aparecieron en los juegos Pokémon Ruby y Sapphire, entre los cuales se encuentran Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swably, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y otros más.

Es hora de que regreses a Pokémon GO, ya que Niantic acaba de anunciar que más criaturas de Hoenn están en camino.

Si eres fanático de Pokémon Go te tenemos una buena noticia: esta semana Niantic ha comenzado su lanzamiento de monstruos de tercera generación en Pokémon Go, con cincuenta criaturas de la región de Hoenn, y más novedades previstas para las próximas semanas. También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon. Las condiciones climáticas ahora afectarán el juego de varias maneras, como hacer que los Pokémon tengan más probabilidades de aparecer en las condiciones que más les favorezcan.

Pero eso no es todo, el juego ahora reconocerá el clima local y ocasionará que aparezcan con más frecuencia ciertos Pokémon dependiendo las condiciones.

La compañía añadió que los cambios de clima no solo afectará a los nuevos Pokémon sino también a todas las demás criaturas. Si bien no especificó la fecha, la llegada de los pokémon de la región Hoenn ha sido bien recibida en las redes sociales, donde se crearon memes al respecto.