La foto con la que Shakira desmiente su separación con Piqué

Ajustar Comentario Impresión

El más reciente tiene que ver con una publicación de la revista Cuore, según la cual la pareja habría sostenido una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona.

Con esta publicación, Shakira le da la bienvenida a la época navideña que para ella se vio ensombrecida tras los problemas de salud que presenta por una hemorragia en las cuerdas vocales que no le permitió iniciar su gira mundial.

Por su parte, Gerard Piqué no publica una fotografía junto a la cantante desde hace poco más de un mes, cuando colgó para Halloween una fotografía en la que él y Shakira iban ataviados con unas máscaras.

Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de Perro fiel compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve al español muy sonriente y vistiendo ropa deportiva negra con unas llamativas botas de color naranja.

Con una imagen publicada en su cuenta de Instagram y el mensaje "Cosa guapa con botas" la colombiana acalla los rumores de la separación y exalta el amor y el gusto que siente por el jugador".

Con una foto de Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira nuevamente disipa dudas sobre los posibles problemas en su relación de pareja que especulan medios internacionales.