La diversa parrilla de artistas en "La cumbre del rock chileno"

Ajustar Comentario Impresión

Después de varios días de espera, este miércoles por fin pudimos conocer el line up completo de la próxima edición de la Cumbre del Rock Chileno.

El evento se realizará el sábado 27 de enero en el recinto capitalino y contará con 40 artistas y bandas nacionales, encabezados por Los Jaivas que serán homenajeados y reconocidos con el premio Icono del Rock. La ex participante de The Voice Chile presentó su single "Un poco más de frío" hace un tiempo y la ex actriz de Amango acaba de lanzar su nuevo disco titulado "Cambio de Piel".

En tanto, los ritmos más bailables estarán a cargo de La Moral Distraída y Banda Conmoción, además de la música urbana de Mariel Mariel.

A los artistas previamente confirmados, entre los que se encontraban nombres como Quilapayún, Electrodomésticos, Alain Johannes Trío (por primera vez en el festival), Ana Tijoux, Chancho en Piedra, Camila Moreno, Weichafe o Kuervos del Sur, ahora se suman leyendas de la música chilena y créditos más recientes del circuito local.

Las entradas para el encuentro (preventa 2, hasta el 15 de diciembre) continúan disponibles a través de sistema Ticketek.